Nina Vásquez llena de ¨Gold79¨ la pasarela de RD Fashion Week


Para la mujer moderna, la que le gusta lucir chic y elegante en las fiestas y ocasiones especiales con piezas únicas y distintas, para esas están creados los diseños de ¨Gold79¨, la colección con la que la diseñadora Nina Vásquez deslumbró el pasado jueves en la reciente edición de RD Fashion Week.

Los diseños de ¨Gold79¨, se caracterizan por sus piezas en telas como organza, seda y tafetán, algunas con detalles en piedras, encajes y transparencias que resaltan el lado más elegante y sensual de la mujer.

Vásquez, quien es reconocida por diseñar ropa para mujeres ejecutivas y empresarias que quieren salir de la monotonía del día a día y lucir una vestimenta vanguardista, se destacó en la semana de la moda del país, mostrando su colección de otoño/invierno.

¨La verdad es que no puedo estar más agradecida y complacida con el resultado de esta colección. Todo el tiempo de creación que nos llevó develar nuestros diseños en esta semana especial de la moda en Santo Domingo valió le pena. Agradecer a todo el que contribuyó para que el pasado jueves pudiéramos destacar cada pieza que presentamos, agradecer a la producción de RD Fashion Week por permitirme mostrar ´Gold79´ en su prestigiosa pasarela y a cada modelo que llevó con altura nuestros diseños¨, expresó la diseñadora.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال