JenD - Actividades 5-11 Agosto Jordi Masalles en el Fiesta Sunset Jazz


JenD - Actividades 5-11 Agosto
Jordi Masalles en el Fiesta Sunset Jaz
En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Saludos Joselito,
El viernes 10 de Agosto, el Fiesta Sunset Jazz, presentará a Jordi Masalles y Tiempo Libre con el concierto temático: Summer Jazz!!

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, continua con la temática de Cool Jazz para estas calurosas noches de verano. El viernes 10 con Summer Jazz se presentará Jordi Masalles y Tiempo Libre1

Luego seguirán Benny Hiraldo y 3verlasting Trío con Summertime, seguidos de The Jazz Lab y el Oscar Micheli Trío. Un mes de excelentes propuestas para su disfrute!

El viernes 10 de agosto será una muy especial noche en el Fiesta Sunset Jazz, ya casi saliendo del verano del 2018, el espacio presentará a ¨Jordi Masalles & Tiempo Libre - Summer Jazz¨!!! Jordi Masalles siempre entrega excelentes propuestas cuando toca en su espacio, nuestro espacio - el Fiesta Sunset Jazz, por lo que La Azotea vivirá una gran noche - temas de jazz relacionado al verano!!! Algunos conocidos como Summertime, The Summer Wind y On the Sunny Side of the Street, otros no tanto, como Summer Song y Once Upon a Summertime! Masalles estará acompañado de - mmm - el no quiere decir .. Solo sabemos que habrán saxofones, piano, bajo y una que otra sorpresa.

Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!! Fecha: VIERNES 10 de Agosto // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222


En Diciembre 2015, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz se presentó el concierto del debutante trío ¨3verlasting¨. Una noche donde la exquisita voz de Benny Hiraldo, el fino piano de Corey Allen y el excelente contrabajo de Esar Simó llenaron La Azotea de conocidos y no conocidas temas del Jazz, dejando a todos con el gran placer de haber presenciado un memorable evento. Ahora vuelve Benny y Corey acompañados de Rigo Zapata para una nueva entrega de canciones que tomarán un interesante giro al ser trabajadas desde diversas ópticas; opciones eclécticas entre jazz y algunas neo soul jazzeadas.

Un repertorio que incluye Summertime, Feeling Good, I´ve Got the World on a String y Sunday Kind of Love, entre otras. Una noche especial, donde el ayer se vivirá - hoy!!!


La cuarta versión de éste festival será celebrada el sábado 18 de agosto, a partir de las 6PM, en la Fortaleza Ozama! El evento, producido por Iván Fernández y su Events & Project EFEGE, ponen a desfilar por la tarima a renombrados artistas internacionales y del país. Las boletas tienen costo de RD$1,000.00 para entrada general y de RD$2,000.00 en VIP.

El Roster de esta cuarta versión del Festival internacional de Jazz Restauración es de primera. Estarán subiendo a tarima Jerry Medina (trompeta & voz); el Dr. Ed Calle (saxofón); Orlando Cardoso (piano); Manolito Rodríguez (timbal & percusión); Ricardo Pons (saxofón & flauta); Pengbian Sang & Retro Jazz; Micky Creales y su Flor de Fango Jazz Band; y, Ramón Vázquez (bajo & director festival)

La 22va versión del Dominican Republic Jazz Festival (DRJF), presentado por FEDUJAZZ y el Ministerio de Turismo, ya ha sido oficializada. Este año adicionan una edición al final del verano (Summer Edition) que llevar a el más grande y reconocido festival del país al este del territorio nacional, con presentación de lujo en Cap Cana!!

DRJF 2018 - Summer Edition - Cap Cana // La nueva adición para este año son los conciertos a ser celebrados en la zona este del país, específicamente en Punta Cana. Siendo el escenario escogido para estos Los Establos en Cap Cana. Esa noche se presentarán: El Terri Lyne Carrington Quintet con un muy merecido tributo a Geri Allen!!
 La reconocida baterista estará acompañada de la trompetista Ingrid Jensen, el bajista Kenny Davis, el pianista Ian Fink y la DJ de origen haitiano Val Jeanty. El Prodigio con su invitado especial, el saxofonista Sandy Gabriel. Y el Berklee Global Jazz Institute con el también saxofonista Marco Pignataro comple
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال