Jayson Guzmán lanza tres nuevos temas

Santiago.-  “Me quedó ahí”, “No te quiere” y “ Que susto” son las tres nuevas canciones inéditas que lanza al mercado el joven exponente típico Jayson Guzmán.

El también merenguero típico Krispy fue el compositor del tema  “Me quedó ahí”, quien lo escribió exclusivamente para Guzmán.  “No te quiere” es autoría de Junior Prestige y “Que susto” de Antonio Balbuena.

“Nos sentimos felices por seguir apostando a la música típica inédita, a gente joven y con talento que escribe para nosotros, esto es una forma de que el merengue típico crezca cada día más”, sostuvo el acordeonista.

Con una fuerte difusión de estos temas en la radio, Jayson también prepara su segunda gira internacional del 2018, y en octubre parte de nuevo a Estados Unidos 

El ganador de Revelación del año 2016 de Premios Soberano se ha mantenido tocando en diferentes actividades locales y nacionales, compartiendo tarima con  reconocidos artistas como Jovanny Polanco, La Insuperable, La Materialista, Don Míguelo, Alex Bueno, entre otros .

Jayson Guzmán ya tiene cuatro años en el mercado de la música típica, ha sido un joven consistente y disciplinado.  Cuenta con un gran repertorio típico, varios audiovisuales, giras y un buen posicionamiento musical en todo el Cibao.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال