Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF) entrega útiles Escolares


Como parte de su programa de Responsabilidad Social con la comunidad de infantes en situación vulnerables. La Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF)  entregó mochilas y útiles escolares,  a niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad de su formación. Es la quinta donación que realiza FUNDOSF, según indicó Ivanhoe  Linares , presidente de la entidad.

Tras realizar una oración junto a los niños y sus padres, se proyectó  un documental que  muestra las dificultades que enfrentan muchos niños y jóvenes por falta de los recursos para ir a la escuela.

En esta ocasión  FUNDOSF entregó unas 150  mochilas en su local, ubicado en  el barrio Puerto Rico  de Los Minas,  a niños de los barrios Katanga, La Barquita, Sabana Perdida, Vietnam, Cerros del Ozama y Las Frutas. 

Para esta entrega cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, Pizza House, Laboratorio Sophia, empresa. Oscar Antonio Renta Negrón y Asterix entre otros.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la entrega de la Fundación ellos son: Eda lis Rodríguez, Virgilio Abel  Castillo,  David Soriano, Pedro Espinal, Carla Rodríguez, Juan Carlos Díaz,  Jorge fructuoso y Diana Montilla 

Nuestra meta es seguir haciendo estos aportes cada año; nos sentimos comprometidos con este tipo de obra, Con la vocación de Servir se nace y no importan los obstáculos que haya que vencer desde la posición o el lugar que se ocupe, siempre se podrá cumplir con el deseo de ayudar a los más necesitados. Expreso el Dr Linares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال