Estudiantes de último año de La hora de Dios celebran misa días antes de su investidura

Santo Domingo.  El pasado domingo 5 de agosto, la promoción de bachiller 2017-2018 del Colegio Semi-Oficial La Hora de Dios celebró una conmovedora misa de Acción de Gracias a una semana de su investidura formal.
‘’Brave’’ como se hicieron llamar durante un año completo, dijo“hasta luego” a su colegio, dándole las gracias a Dios y poniendo en sus manos cada uno de los caminos que inician a partir de ahora como bachilleres.Los jóvenes de Brave, que en español significa valiente, cuentan que eligieron ese nombre porque es la palabra que mejor los identifica a todos.
 La ceremonia se dio lugar en la Parroquia San Francisco Javier ubicada en el barrio Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste,el temploque también los vio crecer y donde han recibido los sacramentos de la Confirmación y la Primera Comunión. Minutos antes de las 8 de la mañana, se veían desfilar a los estudiantes, vestidos de pantalón negro y camisa blanca, hasta llegar a sus asientos en las primeras filas de la Iglesia. La misa dio inicio con la presentación de cada uno de los integrantes de la promoción, quienes dieron la bienvenida a todos los presentes con cantos y aplausos.
La eucaristía fue dirigida por el sacerdote Andrés Solano, quien en sus palabras a los futuros egresados del Colegio la Hora de Dios, les auguró éxitos y motivó a que pongan todos sus sueños y proyectos en manos del Señor.
Los integrantes de Brave, fueron los colaboradores del padre Andrés, haciéndose cargo de las lecturas y el ofertorio. A su vez fueron los responsables de emocionar a todo el público con sus bellos canticos y alegría contagiosa. ‘’Necesitamos que este coro venga al menos una vez al mes a la misa’’, expresó sacerdote oficiante quien con su comentario provocó los aplausos de todos los presentes.
El grupo pastoral Oasis, perteneciente a la parroquia Francisco Javier, también hizo acto de presencia en la eucaristía, para felicitar a la promoción Brave por culminar sus estudios de Nivel Medio.
Por otra parte, los padres de los estudiantes expresaron su agradecimiento con el Colegio Semi-Oficial La hora de Dios, reconociendo a las religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza que lo dirigen por su labor al frente de la educación y la formación humana a sus hijos. ‘’Me siento muy orgullosa de la formación y educación que tiene mi hija y gran parte de esto se lo debo a La Asociación La Hora de Dios, Inc así como a las madres Concepcionistas y a todo el profesorado que trabaja en el Colegio. Considero que mi mejor decisión fue inscribirla en este Centro Educativo’’, expresóAdalgisa Berroa García, madre deLena Hernandez Berroa, joven integrante de la directiva de la clase graduanda.
Los integrantes de Brave, aseguraron que esta no es una despedida, pues seguirán con la misma unión que aprendieron de sus maestros y directores “los años compartidos en La hora de Dios los convirtieron en familia”. Dejan como consejo a la promoción que los preceden, que se mantengan siempre unidos para poder sobrellevar cualquier obstáculo y que aprovechen cada momento de su último año.
El acto de graduación se estará llevando a cabo el próximo sábado 11 de agosto en el Auditorio del Colegio La hora de Dios
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال