Dueño de discoteca y otros negocios en Boca Chica pide a las autoridades le dejen trabajar tranquilo

Boca Chica.-
Ruben Dario Geronimo

 El empresario y dueño de varios centros de diversión, señor Francisco Barea, conocido como (Don Paco), pidió a las autoridades, que le permitan y le dejen trabajar en armonía y en igualdad de condiciones con los demás centros de diversiones.
Barea, dijo que sus empresas tienen una empleomanía de más de 60 empleados entre las dos discotecas y otros negocios, quienes con sus entradas de pagos, llevan el sustento a sus familias.
Agrego que el cierre recientemente de la Discoteca “PACO DRINK”, le ha causado grandes pérdidas económicas ya que ha tenido que buscar dinero de  sus otros negocios para poder pagar la nomina de la empresa que esta cerrada.
Esta situación provoco que decenas de jóvenes de diferentes edades, realizaron una marcha, desde el parque de la Mella en Andrés, hasta la Discoteca, donde pedían que se abriera el negocio, que fue cerrado por las autoridades por más de 20 días.
El joven Dj Gregorio, dijo que PACO DRINK,  merece tener igualdad de términos para trabajar como los demás en Boca Chica. Mientras otros negocios permanecen abiertos hasta las 4, 5 y 6AM, el COBA mantiene un constante acoso en D'Paco Drink. Las autoridades en Boca Chica deben ser más equitativas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال