Concejal de Boca Chica, se disculpa ante al Acalde después de decirle idiota y basura

Valentin Moneró
Boca Chica.- Un consejal de la sala capitular del Ayuntamiento de Boca Chica, pidió al alcalde y al pueblo, que le disculparan y perdonaran por las palabras del representante del gobierno local. Este percanse de palabras la sostuvieron tanto el regidor Valentin Monero y el alcalde Radhames Castro, a través de sus redes sociales Facebook
Monero dice ser el  regidor más activo,  ya que desde su juramentación el 16 de Agosto del 2016, a sostenido una  lucha de oposición en contra de los proyectos sometidos por el alcalde Radhames Castro, quien a su vez,  fue uno de los principales aliados políticos del mismo.
Asi mismo preciso que  como representante del municipio, no es de su persona utilizar palabras groseras, en contra de las autoridades, ni de ningún ciudadano, ya que se caracteriza como una persona ejemplar ante la sociedad.
“Soy presidente de una Academia de Beisbol de las cuales han firmado decenas de jóvenes en las Grandes Ligas, y asi me mantengo entrenado cientos de otros  que sueñan con  llegar a las grandes ligas, dentro mis enseñanzas promuevo los valores, no sé que me pasó, cuando le dije al sindico, que era un idiota y una basura, me siento arrepentido, por decir tales palabras”.
Valentín Moneró es miembro del Concejo de Regidores, en el ayuntamiento de Boca Chica, y en las elecciones pasadas durante la campaña del año 2016, acompañó al actual alcalde Radhames Castro, siendo este uno de los hombres de confianza, del ejecutivo municipal.
Desde que  Moneró, fue  juramentado en el salón del concejo y en el cabildo,  empezó a negarse en los planes, proyectos, organización y además de construcciones de obras sociales, que aportarán al progreso del municipio, aseguró  una fuente de entero crédito, que para no verse en disputas, no quiso dar su nombre.  
El Concejal  dijo que en los momentos que esta en su residencia, pudo reflexionar y analizar, que todo lo que ha dicho, utilizando calificativos inapropiados, no era prudente, ni como figura pública, ni como político.
Sostuvo que seguirá jugando el rol como centinela, para observar y fiscalizar  el manejo y la administración los recursos del municipio, ya que la propia ley 176-07 que rige los ayuntamientos le da facultad para tales fines.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال