Ciencias de la Educación y Dirección de Calidad UASD acuerdan implementar medidas

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, doctora Lesly Mejía, y el director de General de Gestión de Calidad, el maestro Juan Sánchez, sostuvieron un encuentro con la finalidad de garantizar la excelencia de nuestra academia mediante la implementación de unas series de medidas.
La reunión entre ambos funcionarios se realizó en las oficinas de este decanato donde de la decana Mejía Roque, al término de la cual, explicó la necesidad de elevar los estándares de calidad mediante la implementación de un sistema de calidad que garantice la eficiencia de servicios u productos brindados tanto a docentes, estudiantes, empleados y público en general.
Entre las primeras medidas se incluye la creación de la Unidad de Gestión de Calidad (UGC-FCE), los círculos de calidad y la posible certificación de un área de esa facultad.
En la actividad estuvieron presentes además de los mencionados la vicedecana doctora Juana Encarnación, el Maestro Carlos Santiago, Director de Post- Grado de la FCE;Jonathan Corniel, Subdirector General de la DGGC; y Yuberkis Chevalier, Subdirectora Técnica de la DGGC.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال