Al menos dos muertos y alrededor de 67 heridos tras la explosión de un camión cisterna en Italia

Al menos dos personas muertas y unos  67 personas heridas es el resultado de  una  explosión  de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia (centro), información publicada en el portal de internet fanpage.it
El camión explotó cerca del aeropuerto de Guglielmo Marconi,  cuando pasaba cerca de un concesionario y desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un aparcamiento cercano y provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, dejando una enorme columna de fuego y humo, suceso que alertó a las autoridades italianas.

Fuentes del Servicio Sanitario Regional de Emilia Romagna (AUSL) avanzaron que no se descartan víctimas mortales y precisaron que por el momento se ha atendido a un total de 67 personas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
Han sido hospitalizadas en distintos centros de la zona, 55 de ellos en el Servicio de Urgencias Maggiore de Bolonia, y de estos 18 han sido enviados a hospitales cercanos.
Dos personas revisten gravedad y han sido inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena, y otras diez fueron trasladadas al hospital de Bazzano, señaló la fuente.
Los bomberos muestran en sus redes sociales la gran virulencia de la explosión, que ha provocado un enorme socavón en la calzada y el derrumbe de un paso elevado de la autovía.
Los medios aseguran que el conductor del vehículo permanece desaparecido.
Usuarios de Twitter que se encontraban cerca del lugar de los hechos registraron el momento de la explosión en BoloniaItalia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال