Verano Presidente tendrá 20 conciertos en todo el país

La Cervecería Nacional Dominicana (CND), a nombre de Cerveza Presidente, dio a conocer los detalles de lo que trae para la temporada más calurosa del año.
Bajo el slonga “El verano te llama, cáele donde quieras”, la plataforma del “Verano Presidente 2018” ofrecerá más de 20 conciertos e innovadoras actividades por todo el país, teniendo como invitados internacionales a los puertoriqueños Wisin y Marc Anthony.
Durante una fiesta, realizada en el área de la piscina del hotel Jaragua, Melissa Martínez, gerente de categoría de cervezas de CND, dio a conocer los detalles de lo que serán estos recorridos musical por toda la geografía nacional.
“Este año, buscamos sobrepasar los límites y fortalecer los lazos que nos unen con los dominicanos al compartir con ellos momentos de diversión y ofrecerles experiencias innovadoras e inolvidable”, señaló Martínez, al tiempo de agregar que “ Por eso trabajamos una plataforma cargada de opciones en las que sin importar las preferencias, todos los consumidores podrán sentirse identificados y disfrutar del verano”.
Dentro de los artistas que incluye esta cartelera del se encuentran, además, El Alfa, El Mayor, Shelow Shaq, Revolución Salsera, Don Miguelo, Chiquito Team Band, los DJs Scuff y Nítido.

Martínez señaló que estos eventos contarán con un montaje original e innovador nunca antes vistos en el interior del país, con efectos especiales que incluyen fuentes de agua, luces láser sincronizadas con la música.
Informó que los consumidores podrán adquirir sus boletas en los colmados participantes y los supermercados pertenecientes a Centro Cuesta Nacional (CCN), adquiriendo una boleta por la compra de dos cervezas Presidente en su formato grande. Añadió que la marca también tendrá activa la oferta de dos cervezas en formato grande por 200 pesos hasta el cinco de agosto.
El primero de los conciertos arranca este sábado 7 en San Pedro de Macorís y continuará cada fin de semana, hasta el mes de septiembre, visitando Bonao, Higuey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Baní, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristobal, San Juan de la Maguana, Azua y el cierre será en Santo Domingo, con la participación de Marc Anthony y otros artistas locales e internacionales.

La actividad de presentación estuvo animada por Djs Scuff y Los Balnquitos y contó con la animación de Joel López..  Fuente:  El Nacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال