Sandra Ehlert visita Guardería La Hora de Dios en Buenos Aires de Herrera


 La reconocida diseñadora de interiores dominicana de origen alemán, Sandra Ehlert, visitó el pasado lunes 25 de junio la guardería infantil Reverendo Padre José Antonio Esquivel, S.J. de la Asociación La Hora de Dios, con la finalidad de conocer sus instalaciones y realizar un levantamiento para luego presentarle a la Asociación una propuesta para pintar las paredes exteriores de la estancia infantil. 
La diseñadora fue recibida en la guardería por la madre Natividad Campos, su directora. También la esperaban para mostrarle las instalaciones la señora María Isabel Cuadra de González y la señora Montserrat Muñiz de Fernández, vicepresidenta y primer vocal de la Asociación respectivamente, ambas encargadas de velar por el buen mantenimiento y buen funcionamiento de la Guardería Infantil. 
La señora Ehlert fue conducida por sus anfitrionas por todas las áreas de la Guardería, desde el salón de los infantes de cuna, hasta cada una de las aulas donde reciben cuidados y estimulación temprana los 125 infantes que son acogidos en esta estancia para que sus madres puedan ir a trabajar en jornada completa.
También visitaron la moderna y recién renovada cocina industrial en donde se preparan los alimentos de los niños con los más cuidadosos estándares de higiene y calidad, así como los baños recién remodelados con instalaciones sanitarias diseñadas acorde al tamaño y las necesidades de los chiquitines.
“Estoy maravillada con la labor que está realizando la Asociación la Hora de Dios por estas familias. Tengo toda mi vida escuchando hablar de la Asociación, pero venir aquí y constatar con mis propios ojos lo hermosa que es esta guardería, la limpieza, así como la entrega de todos los que son parte, es sorprendente” manifestó la interiorista. 
Así mismo expresó su agradecimiento para la señora Lourdes Bonnelly de Espaillat, tesorera de la Asociación, por invitarla a ofrecer sus servicios como profesional de la decoración de interiores para hacer realidad el proyecto de pintar las paredes perimetrales exteriores de la edificación que alberga a estos niños. 
“Estoy feliz de poder aportar mi granito de arena a esta gran labor que están realizando en beneficio de estos niños y de sus familias  y les aseguro que pondré todo mi empeño en que el resultado sobrepase sus expectativas". Agregó Sandra
Doña María Isabel de González explicó a la decoradora que la idea es que la edificación luzca más colorida y alegre desde la calle, más acorde con su misión de cuidar y educar con verdadera alegría y en el amor de Cristo a todos los pequeñines que recibe cada día de lunes a viernes.
Es bueno saber que la guardería infantil entra en receso en sus labores por el mes de julio y la Asociación aprovecha las vacaciones de verano para reparar y acondicionar todo lo que sea necesario y de esta forma iniciar el próximo año escolar en perfectas condiciones.
Los interesados en poner su granito de arena y ser parte de esta maravillosa causa para ayudar a solventar los gastos de todas las reparaciones que se requieren pueden escribir a horadedios@gmail.com o llamar al teléfono 809-560.2305.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال