Armario de Noticias

La más variada información

Puerto Plata está en salsa con el Festival Salsero más grande mundo en una misma noche

Puerto Plata República Dominicana.- La noche del sábado 18 de agosto promete ser la más sabrosa, alegre, contenta y contagiosa del verano con la presentación del concierto Puerto Plata Está En Salsa, el festival Salsero más grande del mundo con la unión de los ocho talentos más exitosos y populares de la actualidad musical del ritmo creado por el Dominicano Johnny Pacheco quien puso todos los continentes a cantar y bailar sin importar idiomas, cultura ni raza. 

Un mega candente concierto con lo mejor de lo mejor llega al anfiteatro de Puerto Plata  que tiene la magia, uniendo talento, carisma y ego en una guerra musical que será sensacional, electrizante y espectacular poniéndole al verano lo que le faltaba 8 estrellas de la música latina en el más maravilloso y desafiante escenario del caribe tropical. 

Michael el Buenon, Sexapeal, Alex Matos, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Ruth la Cantante, El Clásicom, Davicito Kada son las ocho Megas Estrellas para la más emocionante y majestuosa noche musical del verano en todo el mundo llenando con 50 mil kilovatios de la mejor salsa el sábado 18 de agosto. 

Información y ventas de boletas en: Tickets Express, Todo Tickets, Super Mercados José Luis y la boletería del Anfiteatro,  en los teléfonos 809-227-0103, 809-563-1111 y 829-582-3030. El Mega Concierto Salsero cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Presidencia de la Republica, la cadena de hoteles Lifestely y el alcalde Water Musa.

Con tecnología de Blogger.