MURO juramenta primer equipo de campaña en SDE en apoyo a Leonel Fernández

Agregar leyenda

ORLANDO ARIAS
Santo Domingo Este.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), juramentó durante el fin de semana su primer Equipo de Campaña en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.
La actividad fue coordinada por Feliz Montero, quien expresó que los presentes tomaron la decisión de apoyar a MURO, debido a que esa entidad respalda al doctor Leonel Fernández, quien se vislumbra como el ganador de la elección pautada en el país para el mes de mayo del año 2020.
El equipo tiene como finalidad impulsar iniciativas tendente a captar adeptos al movimiento que busca contribuir al triunfo del ex presidente de la República en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante el encuentro, Víctor Pavón, presidente de MURO dijo “Nuestra meta es constituir un frente de masas, sólido y fuerte para que Muro sume miles firmas en esta demarcación al proyecto que tiene como meta dos millones de firmas para Leonel”. 
Los nuevos integrantes de MURO fueron juramentados por Pavón, quien agradeció a los representantes del sector de Brisas del Este el apoyo y la disposición depositada en él.
Al mismo tiempo los exhortó a salir casa por casa de esta comunidad en busca de nuevos   simpatizantes de Fernández para lograr su postulación a la Presidencia de la República por el PLD.
En tanto que la Dra. Deyanira Guzmán agradeció en nombre de la comunidad a Víctor Pavón, por su presencia y dijo estar dispuesta a trabajar en cuerpo y alma junto a la dirección de MURO en el municipio Santo Domingo Este para alcanzar la candidatura y posterior triunfo del presidente del PLD.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال