Ministerio de Salud extiende horario de servicios a la ciudadanía

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública  informó que a partir del primero de agosto de 2018, el horario de labores en las distintas oficinas y departamentos será de  8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Esta medida está contenida en una circular del despacho del ministro de Salud Pública doctor Rafael Sánchez Cárdenas, dirigida a los viceministros, directores y encargados departamentales y público en general, tomando en cuenta las disposiciones de la Ley 41-08 de Función Pública y las características y naturaleza de cada una de las instituciones del Estado.
Según lo establecido en los artículos 51 y 52 de la referida Ley que señala que la jornada semanal de trabajo no será inferior a treinta horas y con su aplicación se busca ampliar los horarios de servicios en beneficio de la ciudadanía.
La medida permitirá que los usuarios del servicio de salud sean atendidos por el personal del Ministerio en cada una de sus necesidades y de acuerdo  los servicios disponibles en el nivel central.
Durante estas horas las personas podrán acudir a la ventanilla Única que funciona a nivel central  y otros departamentos entre estas horas donde se le brinda seguridad y un buen servicio.
Desde la entidad, espera con la medida cumplir con la norma  establecida por el Ministerio de Administración Pública y dar un buen servicio a los que acudan al Ministerio de Salud.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال