MASTERCHEF “SABORES DEL CARIBE” ESTRENA EL 5 DE AGOSTO POR TELESISTEMA 11.

Santo Domingo, R.D.
¡Se acabó la espera! El domingo 5 de agosto se encienden los fogones de MASTERCHEF “Sabores del caribe” por Telesistema 11.
Se transmitirá todos los domingos a las 8:00 de la noche, con una producción internacional en alta definición con la última tecnología broadcasting.
Después de 27 años de Éxitos de este Reality Show en más de 50 países, transmitido en más de 200 territorios, es el momento de República Dominicana convertirse en el centro de atención de la televisión mundial. La primera temporada tendrá una duración de 5 meses, siendo la primera vez que se realiza en el Caribe.
Miles de cocineros amateurs de toda la república se dieron cita en un casting histórico, que se mostrará en el primer capítulo del Reality Show más reconocido del mundo, ahora en RD.
El jurado está compuesto por los reconocidos chef Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz, con participaciones especiales de los chef Martin Omar y Katherine Lemoine. También la reconocida chef María Marte será parte fundamental del equipo, y una asesoría muy especial por parte de Doña Esperanza Lithgow.  
La conducción del espacio está a cargo de Mildred Quiroz, quien ha desarrollado una exitosa carrera internacional como actriz.  
“Ser parte del evento gastronómico televisivo más grande del mundo y lograr una transferencia de conocimiento culinario unida a los paisajes turísticos, la dulzura y alegría de nuestra gente, pondrá a la Republica Dominicana en los ojos del mundo. El desarrollo tecnológico y la capacitación que estamos teniendo, enriquece nuestro desempeño en el programa. Por mi parte, estoy feliz y estoy poniendo el corazón en este proyecto porque creo en él y sé que será todo un éxito”, amplió Mildred.
La empresa encargada de la producción es la dominicana “007 Media Group”, quienes han invertido en un centro de producción en Santo Domingo, construyendo un estudio de 17.700 pies cuadrados, el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el 4to. más grande de América Latina. Esta infraestructura pone a la República Dominicana a la vanguardia de la televisión continental y global.
La gastronomía dominicana recorrerá el mundo, ya que “Sabores del caribe” será retransmitido en señal de cable y se verá en los 5 continentes. Es el Masterchef más esperado en la historia, por lo exótico de nuestra región, nuestras bellezas naturales que de seguro seducirán al planeta, y los ojos del mundo estarán puestos sobre nuestra isla.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال