Licormart y Meat Depot son aliados en nueva sucursal

 Licormart y Meat Depot celebraron la apertura de su nueva sucursal en conjunto en el sector de Bella Vista, una alianza que les permite ofrecer a su clientela una variedad de carnes y bebidas de calidad en un solo lugar.
Ambas tiendas especializadas se unen por primera vez con el propósito de llegar a un nuevo sector poniendo a su disposición sus productos, así como sus características ofertas.
¨Estamos muy satisfechos con esta alianza con Licormart pues creemos que es un maridaje perfecto el mundo de las carnes con el mundo de las bebidas, logrando así un espacio y una experiencia única de compras¨, expresó Victor Martínez, fundador y propietario de Meat Depot.
Este nuevo establecimiento contará con una amplia variedad de bebidas, la entrada de productos nuevos de manera constante, ofertas y promociones de temporada, degustaciones regulares, bebidas y alimentos listos para ser consumidos, un ambiente agradable y seguro y proximamente se adicionará el servicio de delivery para la zona de Bella Vista y alrededores.
¨Queremos hacer que la visita a este establecimiento sea placentera para nuestros clientes, brindándoles la variedad más completa de bebidas, combinada con buenos precios y un ambiente agradable y seguro¨, manifestó Cesar Tapia Presidente de Licormart.
Esta es la cuarta sucursal de Licormart en el país, la segunda en Santo Domingo, y con presencia además en Punta Cana y Puerta Plata. Para Meat Depot es la segunda sucursal en la ciudad.
Meat Depot es una tienda que comercializa carnes al detalle y al por mayor,se ha caracterizado por ofrecer una gran variedad de cortes locales e importados al igual que líneas propias de hamburguesas y salchichas, generando así una propuesta diferenciada para los amantes de las carnes y el buen comer.
Licormart es un súper almacén de bebidas con una trayectoria de cuatro años en el mercado. Licormart se ha destacado por brindar soluciones integradas al sector hostelería en la República Dominicana y se ha caracterizado por la excelencia en sus servicios y la variedad de bebidas nacionales e importadas que ofrece al por mayor y detalle. Contando también con una plataforma digital (www.licormart.com)  a través de la cual se puede cotizar, realizar un registro al club de clientes y conocer novedades sobre bebidas y temas relacionados.

La nueva tienda de Meat Depot y Licormart se encuentra ubicada en la Avenida Sarasota #106 en el sector de Bella Vista. Cuenta con un horario flexible de lunes a jueves de 9.00 de la mañana a 9.00 de la noche, viernes y sábado en horario extendido desde las 9.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche y los domingos y días feriados desde las 10.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde.
           
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال