Armario de Noticias

La más variada información

La Fundación Nido Para Ángeles Lanza “Rifa Benéfica por la Parálisis Cerebral”


Santo Domingo,  La Fundación Nido Para Angeles dio a conocer en una rueda de prensa su próximo proyecto de recaudación de fondos “Rifa Benéfica por la Parálisis Cerebral”. Los recursos obtenidos de esta rifa, serán destinados a la accesibilidad de más niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral a los programas especializados de Educación y Rehabilitación.

Con estos recursos se terminaran de adquirir las necesidades de la nueva sede de la institución, que albergará a 200 niños/as y jóvenes con Parálisis Cerebral. Así como ampliar los programas de Crecimiento Familiar dirigidos a los más de ochocientos  miembros de las  familias.

El ganador podrá llevarse una SUV NISSAN KICKS 2018 con garantía de 3 años o 100 mil km. Este premio se hace realidad gracias al distribuidor autorizado Santo Domingo Motors y su marca Nissan.

Los boletos de esta Rifa Benéfica por la Discapacidad, específicamente la Parálisis Cerebral tendrán un costo de quinientos pesos  (RD$500.00) y se podrán obtener a partir del 23 de julio de 2018 a través las oficinas de la Fundación Nido para Ángeles.

En Ágora Mall, quienes forman parte de los aliados de este evento benéfico, también estarán disponibles las boletas en el primer nivel del 23 al 31 de Julio con la exhibición de la SUV NISSAN KICKS.  Así mismo, estaremos anunciando las demás fechas donde se podrán adquirir los boletos en Ágora Mall.
Se venderán también a través de voluntarios autorizados de la Fundación debidamente identificados y en establecimientos comerciales que colaboran con la Fundación. Cada boleta tendrá el sello de la Fundación Nido para Ángeles en el reverso conjuntamente con la información de nuestra página web para que puedan acceder y conocer las bases del concurso.

Mercedes Pellerano, vice presidente de la Fundación Nido Para Angeles expresó “Estamos muy comprometidos a seguir elevando la calidad de vida de niños/as y jóvenes con Parálisis Cerebral y ahora con una mayor y adecuada sede, por lo cual pedimos a todos que adquieran sus boletas y formen parte de esta obra. Al mismo tiempo damos las gracias infinitas a Santo Domingo Motors y su marca Nissan así como a Ágora Mall por hacer esto posible”.

El sorteo final se realizará en vivo en el primer nivel de Ágora Mall, el 17 de octubre 2018, siempre y cuando estén vendidos los cinco mil boletos emitidos. El mismo se realizará en presencia de un abogado notario y en compañía de Directivos de la Fundación Nido para Ángeles.

Manuel Angomás, Director Comercial de Santo Domingo Motors  resaltó “Nos llena de gran satisfacción el haber colaborado con esta fundación, ya que es parte de nuestra misión como empresa aportar a este tipo de causas que contribuyen a mejorar la calidad de estos niños y jóvenes.”

Quienes al igual que Ágora Mall representada por Laura Ruiz se sienten muy comprometidos en contribuir con causas como esta en la República Dominicana.

Los presentes en la actividad pudieron disfrutar de la exhibición de la  SUV NISSAN KICKS, de un video explicativo, así como de un acto de lanzamiento que hicieron los niños/as y jóvenes de la Fundación.
Con tecnología de Blogger.