IV TORNEO GOLF VIEW REVOLUCIONA EL GOLF LOCAL

Santo Domingo.- La comunidad de golf local se estremeció este fin de semana con la celebración del IV Torneo Golf View, evento con el que el grupo de medios GOLF VIEW celebró su octavo aniversario, en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club, con la presencia de más de 220 jugadores participantes.

El torneo se desarrolló durante dos días de juego en el mismo escenario que recibió recientemente el PGA TOUR, convirtiendose así, en el primer evento social que se realiza en este campo luego del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR.

“Ofrecer un evento de golf diferente e innovador donde reine la comodidad y la diversión es uno de nuestros principales objetivos, al tiempo que ponemos a la disposición de decenas de empresas locales un torneo Premium que les sirve de terreno para afianzar la relación con sus clientes a quienes tienen la oportunidad de invitar. Con cuatro años de celebración de este evento hemos palpado como ha sido una herramienta exitosa para las marcas y sus clientes” explica Franchesca Páez, directora de Golf View y sus medios Revista Golf View, www.golfview.com.do y Golf View por CDN Radio. “Nos honra saber que con tan solo cuatro años de este torneo ya somos de los favoritos de la comunidad local de golf”, agregó.

Los empresarios participantes disfrutaron de una completa agenda que incluyó dos actividades sociales  y dos espléndidas jornadas de competencia con doble premiación, una de las novedades del evento este año, permitiendo a los jugadores competir solo con los jugadores de su día de juego.

En esta versión, el torneo Golf View  estrenó su Glow Golf Open Party de Altice, un innovador evento de bienvenida patrocinado por la compañía telefónica Altice , realizado al aire libre  en el Driving Range de Corales, donde las luces y los elementos LED fueron los protagonistas; es por esto que fiel su filosofía de ofrecer comodidad, diversión y competencia, los participantes pudieron además de socializar, tirar sus bolas junto a sus acompañantes mientras disfrutaron de música en vivo, bebidas y cigarros que se complemento con un Foodtruck Village lo que hizo de esta actividad de apertura un espacio sensacional.

Como de costumbre, el broche de oro lo puso el tradicional  cierre del evento, este año denominado el “Golf Beach Party de Lexus”, uno de los más esperados cierres y eventos de premiación que ha revolucionado los conceptos de premiación de los eventos de golf del país, patrocinado en esta ocasión  por Lexus Dominicana. El restaurante Playa Blanca de Puntacana Resort & Club fue nuevamente el escenario, que a orillas de la Playa, con elementos GLOW, música y sorpresas, dió cierre al torneo.

Además de las múltiples rifas y ganadores, el evento otorgó su gran premio a los jugadores Odalis Torres y Julio de Jesús Malagón, quienes disfrutarán de un viaje al torneo The Players 2019, considerado el quinto major de golf , con todos los gastos pagos durante 7 días, con boletos aéreos, estadía, 2 green fees,vehículo alquilado, donde podrán ver jugar de cerca a los mejores golfistas del mundo.

Ganadores:
Los campeones del evento fueron Cesar Rodríguez y Raúl Linares, tras lograr el Mejor Score Bruto del torneo con 62 golpes coronándose como los máximos ganadores de esta versión. En la primera ronda, día viernes, los ganadores fueron en la categoría A:  Marcos Polanco y Carlos Salcedo, primer lugar neto, Miguel Ramos y Franco Schiffino segundo lugar y Franklin Frías y Roger tercer lugar neto.

En la categoría B: El primer lugar,  Antonio Benítez y Mario Hidalgo; Segundo  Rafael Placeres y Manuel Diaz y el tercer Lugar, Cristian Eduardo y Eddy Ureña.

Para la categoría C: Ángel Gil y Juan Vílchez quedaron en la primera posición , dejando en segundo lugar a Carlos De León y Gustavo Matos  y a Eury Vásquez y José González en el tercer lugar.

El mejor score neto overall fue para Luis Francis Villegas y Luis Francis Moreno. 

En la segunda ronda de juego, realizada el día sábado, en la categoría A el primer lugar fue para Casimiro Richiez y Luis Escolastico, el segundo Jorge Elmudesi y Leo Simó y en la tercera posición Guarionex y Francisco Muñoz.
 rto Mencia en el primer lugar , Daniel Hernández y Hamlet Santana, segundos   y Ricardo Subero junto a Samir Chami Isa tercero. El mejor score neto overall de la segunda ronda fue para Julio Abreu Y Montgomery Reyes. 
Para la categoría B: el primer lugar   fue para Ramon Hernández y Raul Pedroni; segundo lugar Rafael Villalona y Luis Menicucci y tercero Antonio Sánchez y Federico Félix. La categoría C fue protagonizada por Alan Ortiz y Albe
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال