INICIAN INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER CLASICO MINIBASKET EZEQUIEL SOSA

Por Odalis Sanchez

Santiago.-El comunicador deportivo Ezequiel Sosa anunció la tarde de este lunes que ya iniciaron las inscripciones para los equipos interesados en participar en la celebración del su Primer Clásico Minibasket, el cual llevará su nombre y está previsto efectuarse el próximo mes de noviembre en la Ciudad de Santiago, con la participación de diez conjuntos.
Sosa resaltó que junto al también comunicador deportivo Félix Alcántara han iniciado los trabajos de preparación de esta primera experiencia para él de manera personal, de la cual espera llenar de satisfacción a cada uno de los participantes, patrocinadores y personal de trabajo del mismo.

Indicó que en la justa estarán participando los primeros diez equipos que demuestren sus intereses en participar en este importante evento, el cual estará aglutinando a más de 120 niños, nacidos en los años 2006 y 2007, pertenecientes a varias instituciones deportivas del País.
La forma de solicitud de inscripción es sencilla y fácil, ya que la misma la puede hacer a través del correo electrónico clasicominibasketezequielsosa@gmail.com o vía Whats App al, 8094479345, el cupo es limitado.
Esta primera Versión del Clásico Ezequiel Sosa se llevará a cabo durante un fin de semana completo en uno de los más importantes Multiusos de la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros, el cual será anunciado en los próximos días, donde cada equipo será beneficiado con valiosos aportes a través del Comité Organizador, incluyendo la premiación de los tres primeros lugares y los atletas más destacados.
Los integrantes del Comité Organizador expresaron que esperan poder contar con el respaldo y apoyo de instituciones públicas y empresas privadas para poder brindar la mejor calidad y servicio a todos los participantes en la justa, la cual tendrá una especial dedicatoria a una personalidad de un alto nivel de importancia para el país, información que también se dará a conocer en los próximos días.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال