Armario de Noticias

La más variada información

Helados Bon introduce malteadas infantiles con vasos coleccionables

“La Familia Bontástica” es la nueva malteada infantil de Helados Bon introducida en el marco de su promoción “Verano Bontástico” que viene con cinco vasos coleccionables que representa a cada uno representa a un integrante del hogar, para hacer más divertida esta temporada de vacaciones a los más pequeños de la casa.

La ejecutiva de la marca, Icemil Guerrero, explicó que la nueva maleada está disponible por tiempo limitado en presentación de 12 onzas, en las líneas tradicional y Etiqueta Negra, en todas las sucursales de Helados Bon a nivel nacional.

Manifestó que por solo 50 pesos adicionales a su precio regular recibe uno de los vasos coleccionables con los cinco personajes de “La Familia Bontástica”, integrada por “Papi Tastic”, “Mami Tastic”, “Linda Tastic”, “Junior Tastic” y “Bonny”, la mascota que no podía faltar.

“En es el verano llega esta promoción para los pequeñitos de la casa, para que los padres puedan contar historias de los mejores momentos familiares, cultivando valores, la diversión y el disfrute en familia.

La malteada “La Familia Bontástica” forma parte de la plataforma de la tercera recién presentada edición de la campaña de verano “BONtástico”, que fomenta la unión, la alegría de compartir y que, junto con la aerolínea Jet Blue, busca reunir familias en esta temporada para generar experiencias memorables, con el nuevo sabor Bachata Mix y atractivos premios para los consumidores.

El nuevo helado de la línea premium Bachata Mix, será el acompañante perfecto para complementar estas experiencias memorables, con su cremoso y refrescante sabor a m0elón con trocitos melón y melocotón, jaspeado con una cinta de chinola y fresa, cultivados en nuestras tierras.

Helados Bon es una marca líder con más de 46 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.
Con tecnología de Blogger.