Grupo Farach introduce línea Mizani al país

La línea de cuidado para el cabello Mizani ha llegado a República Dominicana de la mano de Grupo Farach.
Con una gama de servicios profesionales y productos de vanguardia para darle al cabello con textura precisión, equilibrio de proteínas e hidratación. Está especializada en acondicionar  los 8 tipos de texturas del cabello respetando sus propiedades.

La presentación fue realizada por la afamada estilista Tatiana Ramos, reconocida por trabajar con celebridades, así como los más prestigiosos salones de belleza de Nueva York.

Ramos compartió con los presentes sus conocimientos sobre las texturas del cabello,  su manejo adecuado y el tipo de producto Mizani indicado de acuerdo al resultado que se busque.

¨Lo que caracteriza a Mizani es que le da prioridad a la salud del cabello, además de obtener un estilo duradero, fácil de mantener y preparado para cualquier cambio¨, explicó la experta.

La línea ofrece productos para aquellas que quieran mantener su cabello lacio, así como para aquellas que buscan permanecer fieles al estilo rizo de su textura natural, cada producto está identificado para hacer más fácil su elección.

¨Una de las particularidades que más nos entusiasma de esta línea es que permite que identifiquemos el tipo de textura que tenemos a través del ¨Curl Key¨, y el producto que nos conviene utilizar. Un recurso muy valioso que nos ahorra tiempo y además nos facilita tomar una decisión acertada a la hora de adquirir un producto, sabemos lo importante que esto es para nuestros consumidores¨, explicó Melissa Bisonó, Gerente Comercial Corporación Farach.

Estilistas locales, figuras de la moda e invitados especiales formaron parte de la actividad en la que pudieron aprender más sobre el manejo adecuado de las diferentes texturas del cabello y las soluciones que ofrece Mizani. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال