Gobernador Andrew Cuomo destaca los aportes de La Gran Parada Dominicana del Bronx en favor de la Dominicanidad.

Por José Zabala
New York- (Z@D) El gobernador del Estado de New York Gobernador Andrew Cuomo, felicito a La Gran Parada Dominicana del Bronx en la celebración sus 29 años de su fundación. Cuomo le envió una proclama a Felipe Febles presidente ejecutivo y fundador de la organización  comunitaria sin fines de lucro radicada en el Bronx, por sus logros y sus aportes en favor del arte, la cultura y por preservar su herencia en una comunidad en crecimiento.
Felipe Febles agradecio la distinción del Gobernador Cuomo y dijo lo siguiente: “Gracias al Gobernador Cuomo por destacar los aportes de nuestra organización en favor del crecimiento y desarrollo de la comunidad. Eso da muestra de nosotros estamos haciendo una gran labor muy bien para la comunidad  Dominicana y por el Estado de New York”.
El líder comunitario invito a todos los dominicanos a celebrar un día nacional dominicano en el Bronx para mostrar su orgullo patrio. En encuentro con los medios de comunicación, y los presentadores del programa El Zol de la Mañana de santo domingo, Felipe Febles declaro Gran Mariscal  al Cónsul Castillo y lo invito junto con el síndico de San Francisco de Macorís Alex Díaz, a cortar la cinta de la Gran Parada Dominicana del Bronx el domingo 29 de julio en la avenida Gran Concourse a partir de la 1:00 pm. La gran parada será dedicada al municipio San Francisco de Macorís de la provincia Duarte.
El cónsul Carlos Castillo agradecio la distinción de La Gran Parada Dominicana del Bronx e invito a todos los dominicanos que viven en New York  a desfilar junto ese gran día. Castillo  también valoro la distinción del gobernador Cuomo en favor de la Gran Parada Dominicana del Bronx y de la comunidad Dominicana.
En La Gran Parada Dominicana del Bronx participaran más 40 carrozas, carros, de 100 agrupaciones,  comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas, religiosas, políticos, departamento de bomberos, NYPD, policías dominicanos y otros sectores de la diáspora que desfilaran mostrando su orgullo patrio, raíces y cultura.
La Gran Parada Dominicana del Bronx,  será realizada el domingo 29 de julio en la celebración  sus 29 años de su fundación. El recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse  hasta  la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse  a partir de la 1:00 pm.
“Vamos hacer un encuentro real con la dominicanidad de toda parte del mundo en el condado del Bronx. Invitamos a todos los dominicanos y latinos de todos los condados, Quisqueyanos de la zona triestatal y demás estados de la gran nación Americana, y países que quieran participar, para realizar el evento más grandes de los dominicanos en el exterior. Honraremos los símbolos patrios como son: La Bandera, El  Escudo e Himno Nacional, porque ese es nuestro lema”, finalizó diciendo Felipe Febles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال