FARD gradúa 527 estudiantes de diferentes cursos

Pablo Matos

Santo Domingo Este, .- La Fuerza Aérea de República Dominicana, a través de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD), graduó 527 estudiantes de diferentes cursos.
Entre los cursos figuran: Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor Aéreo, Básico de Infantería para oficiales de Comando, Paracaidismo Militar, Don de Mando y Liderazgo Militar, Mantenimiento General de Aeronaves, Controlador de Tránsito Aéreo y Búsqueda y Salvamento.
Además, Especialista en Seguridad de Base, Entrenamiento Básico Militar en el Comando Seguridad de Base, Comando de Fuerzas Especiales y Base Aérea Puerto Plata, así como también, Entrenamiento Básico Militar para los miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
La actividad estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la FARD junto a su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, CEOFARD; el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Inspector General, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD; el Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD y el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, A2, FARD.
Acompañaron al Alto Mando de la FARD, el General de Brigada Estanislao Gonell Regalado, ERD, Director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; el Coronel Paracaidista Fernando Antonio Florián Urbáez, FARD (DEM), Director de DECEFARD; Y el Coronel Piloto Osvaldo Espejo Ortega, FARD (DEM), Subdirector Administrativo de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” FARD.
Los graduados más destacados fueron: Graduado de Honor: Capitán Piloto Aníbal J. Báez Alcántara, FARD; Graduado Distinguido Capitán Pedro F. Roa De León y Excelencia Física, Mayor Wather A. Burgos Almánzar, FARD, FARD.

De su lado, el Coronel Paracaidista Florián Urbáez al pronunciar el discurso central destacó que los 527 nuevos graduados que se entregan a la sociedad dominicana están entrenados para cualquier eventualidad que se presente en el combate de la delincuencia y el crimen organizado.
Agradeció el apoyo brindado por la actual gestión, porque ha realizado los cambios necesarios para llevar esa dependencia a los mejores estándares de calidad que amerita la educación de estos tiempos.
Mientras que, el Capitán Piloto Báez Alcántara, Graduado de Honor, agradeció el apoyo brindado por el Alto Mando en fomentar el espíritu competitivo que merece las Fuerzas Armadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال