Encuesta revela alcaldías mejores valoradas Boca Chica, Santiago y DN

Radhames Castro, sindico de Boca
Chica
 
Según una encuesta realizada por el comunicador y especialista en marketing  Pablo Ross, en su cuenta de twitter,  las alcaldías mejores valoradas son las del municipio de Boca Chica (Radhames Castro), Santiago (Abel Matinés), y el Distrito Nacional (David Collado).
Ross que tiene unos 97 mil seguidores en twitter, publico una serie de encuestas sobre la valoración de varias alcaldías entre los días 14 y 25 de julio entre las que figuraron, Santo Domingo Este, Higuey, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Vega entre otras.
A la pregunta de que como evalúas la gestión de la alcaldía del municipio seleccionado entre excelente, buena, regular o deficiente los resultados fueron los siguientes. Boca chica 81% excelente, 4% buena. 3% regular y 12% deficiente,  Santiago 71% excelente, 16% buena. 7% regular y 6% deficiente, DN 63% excelente, 10% buena. 11% regular y 16% deficiente, SDE 27% excelente, 12% buena. 14% regular y 47% deficiente, La Vega 23% excelente, 20% buena. 26% regular y 31% deficiente.  
La plataforma de Twitter desde el 2015 permite a sus usuarios la oportunidad de responder a las preguntas planteadas por otros usuarios de esta red social. También puedes crear tu propia encuesta con facilidad y ver los resultados al instante. 
El comunicador informo que se siente complacido por la participación de las personas en sus encuestas y que continuara midiendo otras alcaldías y personalidades de la vida pública del país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال