Denuncia falsos líderes de “Marcha Verde” son burócratas y otros empleados de corruptos

Por Tito Valenzuela 

Rep. Dom. El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) denunció hoy que muchos de los falsos líderes del colectivo “Marcha Verde” son burócratas que no les interesa el pueblo dominicano, y otros, empleados de productores de programas de radio y televisión, de directores y propietarios de medios de información que su accionar ha estado matizado por la corrupción y los abusos contra empleados, en especial, contra el sector femenino.

Entiende el BDDH que el pueblo dominicano no puede cegarse ante los llamados de algunos periodistas que encabezan la Marcha Verde que gozan de fama pero que están vinculados a personas que han amasado millonarias fortunas a base de la corrupción en las instituciones en las que han laborado.

“Periodistas de un programa de radio famoso se dedican a criticar la corrupción pero el propietario de la emisora es corrupto, y qué decir del director de ese medio, quien, según los informes, es capaz de vender su alma al diablo por dinero pero ellos no critican eso porque tienen jugosos salario que les garantiza la gran vida”, reveló el BDDH. 

“Por qué periodistas de la Marcha Verde no enfrentan a los propietarios y directores de emisoras que pagan bajos salarios a los locutores, o a los dueños de canales de televisión que se han inventado noticiarios de fin de semana con estudiantes para no pagarles y dejar desempleados a periodistas con experiencia, por el prejuicio de que son viejos. No, ante eso son indiferentes”, explicó el BDDH.  

Reveló el BDDH que hay comunicadoras que han sido forzadas a favores sexuales por gente de poder en medios de información para lograr un nombramiento. “Esos comunicadores burócratas de la Marcha Verde saben todo esto y donde están las denuncias. “Uno de esos periodistas que labora en las tardes en un programa de radio se dedica a maltratar a las personas que acuden a denunciar cualquier situación porque está henchido de prepotencia que oculta con una falsa humildad”, afirmó.

Manifiesta la entidad de derechos humanos que otras cabezas del colectivo solo tienen interés en mantener su presencia en los medios porque son potenciales candidatos a cargos electivos en el 2020 y con esos propósitos están utilizando a la gente que quiere lo mejor para el país. Por eso este bloque pide a la sociedad dominicana no dejarse utilizar y no acudir a ningún llamado de estas falsos líderes de la Marcha Verde”, solicitó el BDDH.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال