Décima Edición del RD Fashion Week Enfocada al Desarrollo de Nuevos Talentos e Inclusión

En un encuentro realizado en el salón Trapez del Hotel Embassy Suites By Hilton, la reconocida diseñadora Melkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos y actual CEO del RD Fashion Week, junto a los demás miembros de la directiva, dieron a conocer los detalles de la décima edición de esta plataforma que proyecta la moda dominicana a nivel nacional e internacional.
Melkis Díaz, expresó: “En esta décima edición el RD Fashion Week, tenemos como enfoque apoyar al talento joven, y contribuir con el desarrollo de su carrera en la moda. Es por eso que nos sentimos muy felices de poder incluir nuevos profesionales en la industria, y darles participación en un evento que tiene cobertura a nivel nacional e internacional.”

La Sra. Díaz agradeció al Ministerio de la Juventud, por apoyar la iniciativa del RD Fashion Week de dar soporte a jóvenes diseñadores.

Asimismo, Díaz agregó: “Les invito a luchar todos juntos y que avancemos unidos, para derrotar el mal con la fuerza del bien, fomentemos el compañerismo, la hermandad, los logros individuales de nuestros colegas como si fueran nuestros, con el respeto mutuo y la felicidad que nos produce el hacer con pasión este hermoso arte. Porque es indiscutible que si vamos solos podemos llegar más rápido, pero si vamos juntos podemos llegar más lejos. ¡Qué viva la unidad de los diseñadores dominicanos! El RD Fashion Week es su casa, aquí los esperamos.

Por otro lado, Lucibel Ávila, representante de Robiamny Balcácer, Ministra de la Juventud anunció que los diez diseñadores emergentes que presentarán sus colecciones por primera vez en la plataforma del RD Fashion Week, y serán amparados por el Ministerio de la Juventud, en coordinación con la Asociación de Diseñadores Dominicanos, serán dado a conocer el viernes 13 de julio, a través de las redes sociales del Ministerio.

Asimismo, la Procuraduría General de la República, como cada año, presentará el Desfile de la Inclusión y la NO Discriminación. La magistrada Danisa Cruz, dijo sentirse satisfecha del apoyo brindado por la Procuraduría al RD Fashion Week 2018, evento que servirá para que un grupo de internas del nuevo modelo de gestión penitenciaria pueda prepararse en su proceso de reinserción en la sociedad, mediante este desfile, en el cual presentarán trajes realizados por ellas mismas con materiales reciclables.

La nueva campaña del RD Fashion Week 2018 fue presentada por la comunicadora y actriz, Gabi Desangles, quien condujo la maestría de ceremonia de este evento, cuyaimagen oficial es la actriz dominicana radicada en Los Ángeles, Leli Hernández.

Esta décima edición del RD Fashion Week contará con más de treinta diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos: Laquan Smith, Douglas Tapia, Bianna Candelario, por mencionar algunos.

El cierre estará a cargo de Micaela Oliveira, destacada diseñadora portuguesa, cuyas creaciones han sido usadas por personalidades de la realeza, así como celebridades internacionales, para importantes eventos tales como los Golden Globes y el Festival de Cannes, es una estrella ascendente en el mundo de la alta costura.

Este evento ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores: Pina Supply, Sarmientos, IDA Graphics, Banreservas, Ministerio de Turismo, CEIRD, Presidencia de la República, FOMPER, Ministerio Industria y Comercio, Ministerio de la Juventud, Ministerio de Obras Públicas, César Motors, DECOLOGY, Embassy Suites by Hilton, Ramada Princess, VIP Clinic, Brimela, Grabo Estilo, Stimulos Creativos, FDLA, La Dolcerie, Monalisa, JP Chenet, Industrias San Miguel (Cool Heaven), DJ Miss Gems, Brugal, , Queens Academy, DBA, Agnes, FUNDLIDES- Fundación de Liderazgo Ciudadano, Grupo SARRD, INCONESA, Cromo Models, Top Models, BJD, Procuraduría General de la República , Talent Us  y la Asociación de Diseñadores Dominicanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال