Decano Ciencias Económicas y Sociales UASD recibe visita congresista de Estados Unidos

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió la visita de cortesía de un congresista estadounidense de origen dominicano, con el objetivo de establecer vínculos institucionales entre esa academia y la Universidad del Distrito de Columbia, Estados Unidos.
El maestro Alexis Martínez sostuvo un encuentro en su despacho con el licenciado Franklin García.
El maestro  Martínez resaltó la importancia de la visita del congresista estadounidense y expresó que es necesario  establecer alianzas estratégicas con la Universidad de Columbia que tiendan a favorecernos como país. 
Dijo agradecer  la visita del legislador, porque es el  primer espacio para desarrollar unas relaciones duraderas, académicas, institucionales y que fortalezcan más a la facultad que dirige.
El decano indicó que a través  de la carrera de administración pública se pueden establecer  acuerdos para propiciar intercambios estudiantiles entre ambas universidades estatales.
De su lado, el licenciado García sostuvo que como congresista   por Washington D. C.,  capital de Estados Unidos, puede gestionar acuerdos de  intercambios académicos entre las dos instituciones de educación superior.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال