Centro de Rehabilitación Renew celebra su primer aniversario

Desde su  fundación,   el  objetivo  del Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew ha sido dar a sus pacientes  un trato personalizado y de gran calidad  de  la mano de  profesionales  altamente calificados.

 Para celebrar su primer aniversario,  los ejecutivos de este centro de salud, junto a sus empleados, realizaron un cóctel donde compartieron con los pacientes  que día a día  visitan este lugar en busca de  una   verdadera rehabilitación integral.

Durante el encuentro, Reinaldo Q. Ferrer L. y Patricia Turbi,  fundadores de este centro de rehabilitación,  manifestaron que  tomaron la iniciativa de formar este hermoso proyecto,  que durante un año ha tenido una gran acogida, que se ha convertido   en  el centro más completo y moderno de toda la zona oriental.

 Señalaron que durante  este período el centro Renew ha tenido un gran volumen de pacientes que “día a día nos dan sus testimonios del buen servicio que se les brinda a cada uno de ellos”.

“El Centro de Terapias Renew cumple una finalidad de contribuir y brindar un servicio de calidad con las manos de los mejores expertos de rehabilitación”, agregaron los ejecutivos
Indicaron que actualmente cuentan con una gran ayuda de los profesionales    que laboran en las áreas de ortopedia, fisiatría, terapias físicas, terapia ocupacional, terapias de onda de choque, terapias de tracción lumbar/cervical, terapias de bipedestación, hidroterapias, terapias del lenguaje y habla, psicología, nutrición y pediatría.


  La actividad  de celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Renew ubicado en la calle Calle Bonaire  11504, próximo a la San Vicente de Paul , Santo Domingo Este, donde los pacientes recibieron diversos  obsequios  por su fidelidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال