CASC valora positivo accionar directora Pro-consumidor

Debido a la muestra de coraje y valentía demostrada por la Dra. Anina del Castillo Cazaño,  directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO-CONSUMIDOR), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) elevó su voz en solidaridad y apoyo a la funcionaria, al tiempo que consideró como positivo su accionar.
“Esta central de trabajadores respalda todas las medidas tomadas por la directora de Pro-consumidor, Dra. Anina del Castillo por entender que los actos de valor y de arrojo demostrados la hacen merecedora de nuestro reconocimiento”, expresa la CASC en un documento enviado a esta redacción.
La mayor de las centrales sindicales del país entiende que en el país  se debe reconocer y apoyar a los funcionarios que realizan su trabajo poniendo en primer lugar los intereses de la colectividad nacional, a fin de estimularlos a que continúen con su buen desempeño.
Indiaca que su espaldarazo a Pro-consumidor se debe a los más recientes hechos, en los cuales ha dispuesto el retiro de miles de artículos,  sacando del mercado alimentos no aptos para el consumo en supermercados, restaurantes,  paradores, colmados y puntos de expendio de comida, en diferentes zonas del país.
Asimismo, celebra su decidido accionar, ya que con determinación, ha dispuesto el cierre de establecimientos comerciales y empresas que por años habían venido actuando al margen de la Ley, poniendo en riesgo la salud de la población.
Ante tal muestra de entrega y dedicación la CASC espera que las medidas tomadas encuentren eco en el aparato judicial dominicano, a fin de que quienes infrinjan las leyes y pongan en peligro la paz social y la salud de la población reciban el debido castigo por sus hechos.
En adición, indica “en la CASC vemos como muy positivo que durante el periodo de enero a junio de este año, Pro-Consumidor haya retornado RD$115,804, 636.68 a los consumidores, a través de los servicios de solución de conflictos que ofrece esa entidad”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال