Cantante lírico Samuel Esteban, anuncia concierto para Capilla de los Remedios

El cantante lírico Samuel Esteban, nominado dos veces a Premios Soberanos, anuncia su concierto “Tiempo de Amar” pautado para el 09 de agosto en la Capilla de los Remedios de la Zona Colonial, a partir de las 8:00 de la noche, con boletas a la venta en Tickets Express.
El joven cantante, quien se perfila como una las principales promesas del Bel Canto dominicano es de los barítonos más activos con propuestas periódicas que le han cimentado un espacio dentro del género gracias a su constante trabajo y calidad.
El maestro Porfirio Mateo le estará acompañando la noche del 09 de agosto en la dirección musical, para articular un concierto propio de los grandes escenarios internacionales en cuanto a la calidad puesta en escena y los músicos que van a actuar durante la noche.
“La música ha de ser siempre para mí, un aliciente y un remanso, es por ello que mi deseo con Tiempo de Amar es transmitir a todos los presentes ese sentir, por lo tanto este concierto es aún más especial, a razón de que voy a estrenar dos temas de mi autoría”, refiere Samuel Esteban.
Poco a poco Samuel Esteban se va erigiendo en una de esas propuestas que se diferencia de lo imperante en el espectro musical dominicano a partir de propuestas sustentadas en un contenido que enaltece el alma y deleita los sentidos gracias a una armonía musical que sobresale por lo sublime y lo bello que la envuelven.
Y es que este inquieto publicista graduado Summa Cum Laude de la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC) es además un actor eficiente que inició sus estudios de piano con la Maestra Solange Pereyra. Estudió Canto Lírico, bajo la tutela de la maestra Gladys Pérez, en el Conservatorio Nacional de Música Santo Domingo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال