Campamento de verano “La Yuca” presentará musical “Peter Pan Jr”

Los niños y niñas participantes del Camp La Yuca presentarán el musical “Disney's Peter Pan Jr” el viernes 20 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a cargo de Theamus Teatro Musical que dirige Luis Marcel Ricart.

En la presentación los niños y niñas  del campamento de verano “La Yuca” pondrán de manifiesto lo aprendido durante las cinco semanas que se prepararon para la presentación del musical “Peter Pan Jr”, una educativa historia del maravilloso mundo de Disney. 
Los diversos personajes que serán interpretados por los pequeños dejarán al descubierto sus talentos para el baile, el canto y la actuación, así como la importancia de trabajar en equipo para lograr las metas trazadas.
Sobre la historia de Peter Pan
A Wendy Darling le encanta contar historias fantásticas a sus hermanos, Michael y John. Pero, cuando su padre le anuncia que debe mudarse de la habitación de los niños, Peter Pan viene a visitar a los niños Darling y los lleva a Neverland. En este viaje maravilloso junto a Peter Pan, Wendy, Michael & John conocen a los Niños Perdidos, Sirenas, Indios e incluso al infame pirata, ¡el Capitán Garfio!

Cuando Wendy es capturada por el temido Capitán, quien tiene sus planes siniestros en mente para el héroe ¡Peter Pan llega para salvar el día! Peter Pan de Disney JR., es una historia mágica con un conjunto de personajes clásicos representados por niños talentosísimos que a todos nos sacará sonrisas de ternura y nos remontará a nuestra infancia.

Sobre “La Yuca”
“La Yuca” fue fundada en 1994 por Valerie Garip, una de las pioneras en campamentos de verano en la República Dominicana, hoy día administrado en conjunto con su hija Anabel Armenteros.

Su logística está basada en un ambiente natural donde los infantes de 2 a 13 años podrán desarrollar actividades deportivas, creativas y recreativas. La esencia de La Yuca es la variedad y calidad del programa que le ofrece a los acampantes, supervisados por un selecto equipo de trabajo. 

Su misión es “Brindar experiencias, realizar sueños, lograr metas, producir gritos de felicidad, pintar sonrisas y crear memorias para toda la vida”.

Sus valores son: Experiencia, calidad, servicio, pasión, seguridad  y trabajo en equipo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال