UMPIH celebra su Trigésima (XXX) Asamblea Ordinaria Anual de Socios/as 2018

Con motivo a los 30 años, la Unión de Medianos yPequeños Industriales de la Harina, UMPIH, celebró su Asamblea Ordinaria Anual de Socios y Socias 2017-2018.

El evento inició con las palabras de bienvenida del Sr. Jesús Valdez, presidente de UMPIH,quien destacó los aportes más significativos de la entidad durante su gestión. Indico que ha defendido los intereses de los asociados, buscando alternativas viables para el mejor desenvolvimiento económico de sus miembros y mencionando  los logros obtenidos para el desarrollo de la entidad.

Valdez agradeció la presencia de los socios que cada año se reúnen para estrechar los lazos de amistad y solidaridad, y a la vez presento la memoria correspondiente al año fiscal 2017-2018, haciendo énfasis en la responsabilidad social, como un compromiso de todos sus dirigentes. Así mismo, destacó el fortalecimiento económico experimentado por el gremio en sus 30 años de trabajo continuo.

En la actividad participaron los demás miembros de la Junta Directiva Nacional. El Sr. Aaron David Dinzey vicepresidente, Sr. Quinvin Fco Ng Tesorero, Sra. Mayra Lara secretaria, Sra. Marilania Cabrera Vocal, Sr. Miguel Enrique Vocal, y el Sr. Juan Luis Lozano.


Al final de la actividad los presentes disfrutaron de un ambiente de hermandad y camaradería en medio de un rico almuerzo y obsequios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال