Armario de Noticias

La más variada información

Últimas funciones de "OH, DIOS!" en la Sala Ravelo

La obra de teatro "Oh, Dios!" protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo) tendrá 4 últimas funciones este fin de semana en la Sala Ravelo.
Bajo la dirección de Mario Lebrón, esta obra promete sacarnos de lo convencional, y entre risas llevarnos a reflexionar sobre nuestro origen y sentido en este mundo. 
La psicóloga (Dolly Martínez) madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que solo le da la primera letra de su nombre. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido, y quiere poner fin a su vida y a su creación, y ella,  solo tendrá una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo.
"Oh, Dios!", nos recordará todo lo que tenemos pero dejamos de ver, por nuestra prisa y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos, aun estando rodeados de tanta gente.
T y M Productores Asociados, es una sólida industria cultural de los actores Teo Terrero y Mario Lebrón, que con esta obra conmemoran sus diez años en la escena local,  con éxitos en su haber como “La venus de las pieles” y “Ave negra”, entre otros.
“Oh, Dios!” estará en la Sala Ravelo con funciones este jueves 28, viernes 29 y sábado 30 a las 8:30 P.M y el domingo 1ro. de julio a las 6:30 P.M., y las boletas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, y en Uepa Tickets.
Con tecnología de Blogger.