SENADOR JOSECITO HAZIM ANUNCIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS POR MOTIVO DE FIESTAS PATRONALES SAN PEDRO APÓSTOL 2018.

Pablo Matos
San Pedro de Macoris, RD.- El senador de la república por la Sultana del Este Dr. Josecito Hazim por motivo de celebrarse las Patronales San Pedro Apóstol 2018 anuncia su acostumbrado programa de actividades deportivas y recreativas que estará llevando a diferentes barrios de la ciudad.
Durante las actividades denominadas PATRONALES CON JOSECITO los presentes podrán concursar en los juegos de Baloncesto 3 Para 3, Volibol Femenino 3 Para 3, Juego De Atletismo, Palo Encebado, Jalado De Soga, Corrida De Sortija En Bicicleta, Velada Boxeo, Carrera De Saco, Huevo Con Cuchara, Parada De Huevo, El Juego Del Pañuelo, Corrida de Sortija y Cabalgata, entre otras actividades culturales.
El senador Hazim en conjunto de su equipo de la Oficina Senatorial SPM iniciarán su agenda el próximo  martes 26 de junio en el barrio 24 de Abril, miércoles 27 en el sector Placer Bonito, jueves 28 Barrio Lindo, viernes 29 Barrio Filipinas y  Sábado 30 Barrio México.
El viernes 29 día de San Pedro Apóstol el senador Josecito Hazim presentará un show artístico totalmente gratis a cargo del reconocido salsero Michel el Buenón en la tarima principal del malecón de la ciudad a partir de las 8:00pm.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال