La Chaîne des Rôtisseur celebra día Internacional junto a sus miembros.

La sociedad gastronómica realiza encuentro entre vinos y jamones de la mejor calidad. 
Representantes de la sociedad gastronómica internacional La Chaîne des Rôtisseur celebran su día Internacional en un encuentro realizado junto a los nuevos miembros del gremio en la República Dominicana.
Kenneth Broder, Bailli Delègue de la sociedad en el país, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida del encuentro en el que además de conmemorar el aniversario de la sociedad gastronómica a nivel mundial, se entregaron los diplomas y collares que acreditan a los recién llegados como miembros oficiales y constituidos de la misma. Broder, agradeció a todos los miembros por el apoyo y confianza ofrecidos así como por estar siempre presente en las actividades que se realizan.
En el encuentro, que fue realizado en uno en los salones de Cava Alta, tanto los miembros como las personas invitadas y los nuevos adeptos, pudieron disfrutar de una maravillosa velada con la degustación de vinos Tio Pepe Fino y  jamón ibérico de bellota Simón Martín.
“La Chaîne des Rôtisseurs es una sociedad gastronómica internacional sin ánimo de lucro, dedicada a preservar e impulsar las tradiciones de la buena mesa, la cultura gastronómica, de la amistad y el compañerismo” nos explica Kenneth Broder. “Tenemos cerca de 25.000 miembros en todo el mundo. Es una asociación gastronómica internacional con presencia en más de 80 países de todo el mundo que reúne a apasionados de la gastronomía que comparten los mismos valores de calidad, el fomento de las artes culinarias y los placeres de la buena mesa”. Dueños de restaurantes, Chefs, Hosteleros, Políticos, son parte de las actividades a las que se dedican la mayoría de los miembros activos
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال