Armario de Noticias

La más variada información

Hospiten Bávaro organiza encuentro para festejar madres

Bávaro.-Hospiten Bávaro organizó un desayuno a las madres que han dado a luz en el centro hospitalario en Bávaro como agradecimiento por la confianza durante su etapa de embarazo, pre y post parto.

La actividad, realizada en el restaurante Tamarindo del hotel Now Larimar, incluyó una charla sobre cuidados de los niños, dictada por la doctora Sagrario Ubiera, pediatra de Hospiten Bávaro.

Ubiera ofreció explicaciones sobre el manejo con los niños de diferentes edades  y los casos más frecuentes de atenciones médicas dependiendo de la necesidad y síntomas según la edad de cada infante. 

El Dr. José Luis Molina, Director Médico de Hospiten Bávaro, expresó el compromiso que tiene el centro hospitalario con las mujeres en estado de embarazo que acuden en busca de una atención de calidad durante esta etapa y luego de la misma.

¨En Hospiten Bávaro comprendemos la importancia que tiene el cuidado y bienestar del bebé para una madre, por ende estamos al lado de cada madre desde el primer día y somos el único centro de la zona de Punta Cana – Bávaro con Emergencias Pediátricas 24 Horas.¨ Indicó el Dr. Molina.
Con tecnología de Blogger.