GBM brindará ayuda a PYMEs Dominicanas a través de ‘AVI’, un asistente virtual accesible



    AVI es un asistente virtual cognitivo que brindará atención al cliente en plataformas digitales para pequeñas y medianas empresas Dominicanas.  
    La tecnología permite un sistema de pago por volumen, lo que la convierte accesible para múltiples negocios de distintos niveles.

Santo Domingo -18de junio de 2018-.  GBM -empresa líder en servicios de TI, integradora de soluciones y experta en tecnologías de información- dio a conocer recientemente a AVI, su asistente virtual inteligente.

AVI es un asistente virtual con inteligencia artificial que permite a pequeñas y medianas empresas dominicanas suplir sus necesidades de atención al cliente en plataformas digitales -Facebook y sitios web- de manera inmediata y efectiva, en tiempo real y 24 horas al día.

Con la instalación de AVI los negocios podrán responder preguntas frecuentes respecto a sus servicios, adaptable a cualquier tipo de industria o negocio.

“Al tener inteligencia artificial posee la capacidad de atender las consultas en lenguaje natural (como hablan las personas), entender la intención del mensaje (al percibir el estado de ánimo del locutor) y brindar una respuesta efectiva y certera”, comentó Franklin Castro, líder de la práctica de Inteligencia Artificial para GBM.

La descarga de AVI es gratuita, a través de la página web http://asistentevirtualinteligente.com y el pago de la tecnología se realiza según el volumen de consultas que atienda el asistente virtual inteligente a través de paquetes prepago y postpago.

AVI fue programada para ser fácil de utilizar y programar, aún cuando no se tenga experiencia previa en computación lo que la convierte en una tecnología accesible para miles de usuarios.

“AVI viene a revolucionar el mercado de los asistentes virtuales en República Dominicana  con su concepto de autoservicio, capaz de adaptarse no solamente a las necesidades de los usuarios sino de las pequeñas y medianas empresas que hagan uso de la herramienta a un costo accesible”, comentó Franklin Castro, líder de la práctica de Inteligencia Artificial para GBM.

Los asistentes virtuales cognitivos funcionan para cualquier industria y en múltiples áreas de conocimiento, además, son entrenados para convertirlos en expertos del negocio del cliente y de la industria a la que pertenecen.

AVI, en particular, tiene además la capacidad de analizar sentimientos a partir de las respuestas que recibe de los usuarios. Esto le permite a las empresas ver cómo le perciben sus clientes en tres categorías: negativo, positivo o neutro.



Actualmente, AVI se encuentra en su primera versión completa de lanzamiento. Sin embargo, el objetivo de GBM es programar mejoras y nuevas funcionalidades a partir de los insumos que los usuarios brinden con el uso de la herramienta.

“Esta es una tecnología que construimos entre todos. GBM pone la tecnología a su disposición y AVI aprende a partir de las interacciones que va teniendo con los usuarios”, finalizó Franklin Castro, líder de la práctica de Inteligencia Artificial para GBM.


AVI está disponible en http://asistentevirtualinteligente.com desde el pasado 16 de abril para su descarga gratuita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال