Armario de Noticias

La más variada información

Fiestas y Personalidades celebra su décimo tercer aniversario

El programa “Fiestas y Personalidades”, que conduce y produce la periodista Yenny Polanco Lovera, celebró el pasado miércoles 13 años en el aire, logro que la comunicadora dice se debe al trabajo en equipo.Sostuvo que emprender un proyecto televisivo es un gran reto y que mantenerlo  implica mucho esfuerzo, valentía y sobre todo tener apertura al cambio y a la innovación constante.
En el año 2005 Polanco Lovera inició el proyecto avalado por su interés de aportar calidad a la audiencia dominicana.
Señala que gracias a esa calidad y al esfuerzo “Fiestas y Personalidades”, programa dominical, está celebrando su décimo tercer aniversario.
La comunicadora celebró este gran logro con un coctel  en Le Maison, que contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo, quienes al igual que ella están comprometidos en ofrecer cada semana una hora de entretenimiento y sana diversión.
“Estos 13 años han sido de crecimiento e innovación permanente; esa ha sido la clave para mantenernos en la preferencia del público que cada vez es más exigente en lo que quiere ver y recibir”.
De igual manera, la comunicadora resaltó que en los últimos años Fiestas y Personalidades -que se transmite por Telefuturo, canal 23-, ha fortalecido su cobertura de las actividades turísticas realizando reportajes de la industria y del área gastronómica. También, este programa que cuenta con la producción de los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Suberví amplió la cobertura de actividades sociales, empresariales y cinematográficas.

“Este ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y de una experiencia enriquecedora, porque hemos tenido la oportunidad de entrevistar a muchas personalidades del mundo artístico, así como a los jóvenes talentos que con esfuerzo han emprendido sus carreras”, destacó Polanco Lovera.

Con tecnología de Blogger.