Entierran a un bebé dado por muerto y sobrevive 6 horas sepultado

Una bebé brasileña de raza indígena fue rescatada por las autoridades brasileñas tras haber permanecido enterrada durante seis horas. Su madre, su abuela, y bisabuela, la sepultaron bajo tierra después de pensar que no había sobrevivido al parto.
El martes, una llamada telefónica informaba a la Policía de que un bebé había fallecido y había sido enterrado en el patio trasero de una casa. 
Cuando se presentaron en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron a la pequeña todavía con vida, seis horas después de haberla dado sepultura. Fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario con síntomas de hipotermia grave y un trastorno de coagulación en la sangre.
Las autoridades investigan tanto si la madre, abuela y la bisabuela del recién nacido, han cometido algún delito. Al aparecer, confesaron que la madre dio a luz en el baño de su casa. Tras haber llegado al mundo, el bebé habría caído al suelo golpeándose la cabeza y al no reaccionar ante ningún estímulo, llegaron a la conclusión de que había fallecido y decidieron enterrarle.
La bisabuela, Kutsamin Kamayura, de 57 años, alegó que la recién nacida no lloró tras el parto y por eso pensó que estaba muerta y, siguiendo las costumbres indígenas, la enterró.
"Tenemos 10 días para concluir la investigación. Vamos a trazar una línea de investigación para saber si hubo participación de la adolescente (madre de la bebé) y de la abuela. Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela, que enterró a la bebé", señaló la policía al canal de televisión 'G1'.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال