Armario de Noticias

La más variada información

El Chuape anuncia el lanzamiento de su álbum Madurez y se va de gira a Francia

SANTO DOMINGO.- El artista de música urbana El Chuape ha dado un giro importante a su carrera, retomando la radio con mucha fuerza y con la firma dela disquera Muzik Connetion Records, empresa encargada de su manejo desde finales del pasado año.

En esta ocasión presenta el lanzamiento del álbum Madurez, el cual contiene 11 temas musicales, con una mezcla de ritmos que incluyen, trap y reguetón romántico,  kizomba; sin dejar de lado el sonido contagioso y bailable que le caracteriza, pero esta vez, cuidando el contenido de las letras.
De la producción musical se desprende la canción,  “La malondra”, un éxito viral en este momento, con el que ha logrado escalar a la posición número ocho de las “50 virales más escuchadas en República Dominicana” en la plataforma Spotify, por encima de otros musicales.
“Madurez es porque hice una reflexión de cómo iba el género urbano en el país, por lo que decidí cambiar el contenido, ya que quiero ser recordado de una manera más positiva, pero a la vez, quiero contribuir con la juventud, haciendo aportes significativos en el género”, dijo.
El CD fue Producido por Muzik Connection Records, empresa radicada en Estados Unidos. También lanzó el video de “La malondra”, y en menos de dos semanas alcanzó las 300 mil visitas en YouTube. El mismo fue realizado por Sánchez Tarantino y grabado en varias locaciones de la República Dominicana.
Tras presentarse por primera vez con gran acogida por varias ciudades de Europa en pasado mes de marzo, Virgilio Rodríguez, nombre real de “El Chuape”, se alista para recorrer nuevas aguas; esta vez llevará su música a Francia donde le esperan varias presentaciones para el mes de julio.
Posterior a eso, estará agotando un media tour por la ciudad de Miami y luego pasará por Nueva York, en una gira programada para fin de año.
“Las cosas están saliendo de maravilla, pues La malondra me ha puesto a la vista de todos, no solo de los dominicanos, sino también de un público extranjero de diferentes naciones y esperamos ser un artista dominicano con incidencia internacional”, expresó El Chuape.

Con tecnología de Blogger.