Diseñadora Melkis Díaz será la Nueva Directora de RD Fashion Week

Los organizadores de la marca país RD Fashion Week anunciaron que la destacada diseñadora dominicana Melkis Díaz será la nueva directora de este evento.
Asimismo, comunicaron que Jorge Diepp, quien dedicٕó diez años a crear y desarrollar este proyecto se retira para cuidar su salud, pues debe ser sometido a un trasplante renal. Y luego de recuperarse del mismo, planea dedicarse a retomar su carrera.

Díaz, quien también es la presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos expresó: “Es un honor para mí tomar las riendas de RD Fashion Week luego de haber sido posicionada por uno de los mejores expositores de la moda dominicana, el señor Jorge Diepp. Acepto con humildad este honor, consciente de que es una gran responsabilidad y un gran privilegio poder trabajar de la mano con los diseñadores de nuestro país, para seguir poniendo en alto el talento con el que contamos, y que últimamente ha tenido gran repunte a nivel internacional.”

RD Fashion Week, que inició en el año 2008 arribará próximamente a su décima entrega, cuyos detalles serán revelados próximamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال