Armario de Noticias

La más variada información

Anuncian concierto de Nathalie Hazim en Studio Theater de Acrópolis.

Nathalie Hazim, presentará su propuesta musical “Te Cuento”,  el próximo 3 de agosto en Studio Theater, donde llevará un repertorio que combina suaves ritmos románticos y notas bailables con las que el público se ha identificado y han hecho suyas.
La artista se prepara para este show con esmero y entusiasmo, pues después de haberse presentado en New York y Colombia, se siente ansiosa por seguir brindarle su música a sus fans dominicanos, quienes siempre le han expresado admiración y respeto.
“Me siento feliz y deseosa de darles al público lo más bonito que tengo, las historias de mis canciones que son tan mías como de ellos”, expresa Nathalie Hazim.
La joven solista promete ofrecer un espectáculo cargado de nuevas emociones y sorpresas que le darán un toque sublime al show, transportando al público a otra dimensión.
El álbum “Te cuento” de Nathalie Hazim, está compuesto por los temas “Te Dí”, “Te Cuento”, “No Me Daba Cuenta”, “Inmigrante”, “Difícil no Fallar” y “Apaga la Luz”, producido por Kiko Cibrián.
“Cantar es mi pasión, llevar una sonrisa a alguien a través de mis canciones y que se sientan identificados con mi letra es mi motor”, expresa la cantante.
Nathalie ha venido trillado una carrera artística dinámica y fluida, mostrando en cada una de sus presentaciones una madurez escénica bien lograda. 

Con tecnología de Blogger.