Armario de Noticias

La más variada información

Regenovet, una propuesta diferente para la salud de nuestra mascota.

 
Santo Domingo, .  Acercarse a sus clientes y lograr que pasen una tarde divertida junto a sus mascotas, fue el objetivo principal de este encuentro celebrado en las instalaciones de la veterinaria. Presentarles las instalaciones y la gama de servicios con los que cuenta la clínica.

Franz Skupin, Administrador de  la empresa, en compañía del Dr. Alvaro Skupin y  la Dra. Nancy Álvarez entre otros, disfrutaron de una tarde amena con sus clientes y empleados entre música, bocadillos y los protagonistas de este encuentro, las mascotas.

 “Estamos enfocados en realizar medicina veterinaria regenerativa para estar un paso delante de las enfermedades que pueden afectar nuestras mascotas. Un diagnostico a tiempo aumenta las posibilidades de vida de nuestros pacientes” nos comenta Franz Skupin, “Regenovet nace con la misión de brindarle al público dominicano, una nueva opción en materia de medicina veterinaria y para que puedan brindarles el mejor cuidado y atenciones a ese miembro tan especial de la familia que es nuestra mascota”

La clínica dispone de servicios de atención primaria y medicina veterinaria general , que incluye medicina preventiva, consulta externa, hotel y servicios de estética, baños medicados y peluquería  por razas. Servicios de hospitalización y cirugía, diagnóstico clínico y radiológico. También cuenta con medicina de especialidad, medicina interna, dermatología, cardiología, neurología, anestesiología, oftalmología, oncología, regenoterapia  entre otras, así como medicina de rehabilitación y fisioterapia.
Con tecnología de Blogger.