Armario de Noticias

La más variada información

Movimiento global que fomenta el altruismo visita AFS República Dominicana.

Directivos de la organización AFS Intercultura República Dominicana realizaron un encuentro para agasajar los líderes globales del movimiento #GivingTuesday en las oficinas de la institución.

Los líderes provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, España, Francia, México y Uruguay estuvieron en el país con motivo a su conferencia anual, en donde compartieron los avances locales y regionales de #GivingTuesday o, en español, #Undíaparadar.
La presidente de la junta directiva nacional de AFS República Dominicana, Mariella Cantisano, dio las palabras de bienvenida, reiterando el apoyo de AFS y todos sus voluntarios a la gran iniciativa global.

AFS, organización propulsora en la República Dominicana del movimiento #UnDíaParaDar, reconoció la importancia de esta iniciativa, y la labor que todos los voluntarios de la organización realizan para hacer un país mejor.

#Undiaparadar Es una iniciativa que celebra las acciones altruistas y desinteresadas de individuos y comunidades para fomentar la cultura del dar a nivel global. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 27 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. Unirse es muy sencillo: solo necesitas el deseo de hacer un mundo mejor, echar un vistazo a las causas de #GivingTuesday y decidir qué harás o a quién darás.
Con tecnología de Blogger.