Marca deportiva FILA apuesta al mercado de República Dominicana

La marca deportiva internacional FILA regresa al mercado dominicano para reconquistar al público con innovadoras líneas de productos que responden a las necesidades y exigencias de las nuevas generaciones.

“Como parte de este re-lanzamiento de la marca en República Dominicana, estamos trabajando desde hace más de dos años en la estrategia para posicionar la marca correctamente en la mente del consumidor dominicano. FILA se reinventa y rediseña su imagen con nuevos productos y avanzaremos de la mano de famosos exponentes dominicanos del género urbano, reconocidos local e internacionalmente”, manifestó Dominique Buitrago, Directora de la marca en República Dominicana.

FILA llega al país con su nueva colección Heritage,  línea que fusiona diseño, calidad y detalles bajo un concepto completamente vintage. En esta colección se retoman las siluetas deportivas de las décadas del 70, 80 y 90, combinando detalles de vanguardia y textiles exclusivos para generar una propuesta renovadora y de tendencia, que cumpla con la demanda de los nuevos consumidores.

FILA es una marca que se caracteriza por su estilo clásico, el cual se ve reflejado en sus piezas de ropa y calzado deportivo. En la actualidad está fuertemente representada y posicionada en el sector del tenis y el “running”, y se encuentra en el proceso de posicionamiento en el sector del “lifetyle”, siendo este último un tema que va tomando un inmenso auge, tornándose en uno de los nuevos nortes de la marca.  Es por ello que FILA se encuentra en el proceso de convertirse en una marca de moda urbana dirigiéndose a un nuevo segmento público; estrategia con la que vuelve a la República Dominicana con el objetivo de responder un público tan exigente y actualizado como lo es el consumidor dominicano.

Desde siempre FILA ha estado presente en momentos importantes en el mundo del deporte, así como también se ha ido abriendo paso en los últimos años en el intenso mundo de la moda. Su evolución se remonta desde sus inicios en Italia, hasta su histórica introducción del color en las canchas de tenis en 1973, llegando a la re-introducción de sus icónicos calzados de baloncesto en la actualidad; FILA se enorgullece de crear diseños tan audaces y revolucionarios como sus usuarios, siendo una de las marcas líderes en Asia y América.


Puedes seguir a FILA en redes sociales como @Fila_RD en Instagram y FILA República Dominicana en facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال