Luis Fonsi será coach en La Voz 2019

El cantante boricua Luis Fonsi anunció su participación en la versión en español de La Voz (The Voice), el reality musical de NBC.
Resultado de imagen para luis fonsiFonsi será el primer coach de La Voz que se estrenará por Telemundo en el 2019, competencia para la cual se iniciarán las audiciones el próximo verano, en Miami, Puerto Rico, New York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles. Esta competencia mantendrá el mismo formato que la versión original en inglés.
The Voice ha sido un fenómeno de audiencia y popularidad, con versiones con igual aceptaicón en países que incluyen México, Colombia, Argentina, Chile, Brazil, Perú y España, pero es la primera vez que se produce una versión en español en Estados Unidos.
Pero mientras Fonsi se prepara para asumir su rol de coach en La Voz, su gran fanaticada en República Dominicana no tendrá que esperar tanto para verlo en escena, cuando regrese a los escenarios del país el próximo sábado 9 de junio, con un espectáculo que promete grandes sorpresas.
El concierto de Fonsi en Chavón, también producido por el empresario Gamal Haché, es patrocinado por Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.
Las boletas generales cuestan RD$3,790, en VIP RD$5,900 y Front Stage RD$18,250. Los precios incluyen cargo por servicio. Las boletas están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال