L’Oréal Paris realiza Masterclass para cuidado de la piel


Con el objetivo de ofrecer las novedades y tratamientos sobre los cuidados específicos que requiere la piel y las pautas a seguir frente a valores anormales, L’Oréal Paris, la marca número uno de belleza en el mundo, realizó un encuentro con fashionistas y blogueras del país para conocer más de cerca los cambios más efectivos que logra la marca, además, de las recomendaciones de una experta.

La actividad contó con la presencia de la esteticista y maquillista internacional Andrea Noguera, quien abordó diversos temas desde cómo cuidar la piel, distintas condiciones que se presentan en los tipos de piel, y la forma correcta de aplicar los productos. Además realizó varias charlas a las consumidoras para mostrar las últimas tendencias, así como las bondades de los nuevos productos de la empresa de belleza y cosméticos.   

Carolina Pérez, Gerente de Mercadeo de L’Oréal Paris en República Dominicana, indicó que como pioneros en la belleza, L´Oreal Paris siempre ha marcado tendencias, y en esta temporada pone a disposición de la mujer dominicana los consejos de la destacada Andrea Nogueras y los más innovadores productos.

Andrea Nogueras, se ha unido a L’Oréal Paris para ofrecer orientación sobre los mejores productos y tratamientos según la necesidad de la piel. Se convirtió en esteticista y maquillista profesional, luego de estudiar ambas disciplinas en Hispanic American College. Además, se especializa en variedad de tratamientos faciales como acné, tratamientos preventivos de edad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال