Llega a RD nuevo personaje infantil "Duga "

Inspirado en los personajes infantiles de Nuryn Sanlley (La Pinky) e Isabel Aracena (Ysha) nace "Duga" que en croata significa "Arcoíris" con el objetivo de educar, orientar y divertir a la niñez dominicana. 
"Duga y su mágico mundo de Burbujas", es interpretado por Alicia Rotellini hija del destacado Artista Plástico José Ramón Rotellini, que tiene como fin llevar de una manera divertida valores a los niños dominicanos a través de las diferentes plataformas sociales. 
"Pretendo llenar un vacío aportando a la niñez dominicana  valores y educación por medio de las redes sociales", dijo en comunicado Rotellini, al tiempo, de explicar que dicho espacio está siendo ocupado por programas sin sentido que no enseñan, ni aportan nada a la educación de nuestros hijos. 
Duga es una hermosa mariposa divertida con valores, que va dirigida a niños de tres (3) a 10 años.  
El personaje que canta, baila y actúa también enseña a los niños través de unos cómicos cortos las mágicas aventuras que se desarrolla en una brújula en forma de corazón que le permite, a Duga, escuchar las vocecitas de los niños cuando están tramando una travesura o cuando se encuentran en una situación peligrosa. 
Dentro de las aventuras de Duga se encuentra “El Pan con moco”, “Las Avispa” “Duga llega a un acuerdo con master Tapin", todo bajo la dirección de LA Films y la Ecencia Estudio.  
Los temas musicales, bajo su autoría, no podían faltar: “DUGA DUGA DU”, “Mundo de burbujas”, “Si enfermito estas”, “De cabello corto mamá”, “Cantando las vocales”, “Yo quiero una pollina mamá”, entre otras.  
El concepto se difundirá a través de un canal de YouTube  bajo el nombre de DUGA y su mágico mundo de burbujas, al igual, que por la redes sociales. 
Sobre Alicia:  
Alicia Rotellini es modelo, bailarina clásica y actriz que se ha desarrollado en ámbito artístico. Estudió en la Academia de ballet de Magda Corvette. Estuvo en la escuela de pintura de Cándido Bido. Además, es locutora. Ha participado diferentes talleres de actuación con el productor y director Alfonso Rodríguez y con el actor de telenovela Anthony Álvarez. También Licenciada en Administración de Empresas de la universidad INTEC.  
Sígala en su cuenta de Instagram @DUGA y sus burbujas Correo dugaburbujas@outlook.com Facebook DUGA  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال