Las 15 primaveras de Fernanda Rojas Turbi

  La joven Fernanda Rojas Turbi celebró sus quince primaveras tal y como lo soñaba. En una noche planeada para ella, y donde todos esperaban verla, Fernanda  hizo su entrada al Salón La Mancha del Hotel Lina, de la mano de su progenitora, Patricia Turbi, iluminando todo su alrededor.

La quinceañera ataviada con un hermoso vestido color rosa, cubierto de pedrería y encajes, diseñado y confeccionado exclusivamente para la homenajeada por la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz, quien también estuvo a cargo de la indumentaria de las damas y chambelanes, mostrando una vez más la alta costura de sus diseños.


Su vestido se complementaba con una hermosa tiara plateada, la  cual hacia lucir su bello peinado, realizado por  Gloribi Cabrera; y el maquillaje espectacular y natural, que estuvo a cargo de Jaz Díaz.

Tras el anuncio realizado por Marina Frías, la maestra de ceremonia, Fernanda fue entregada a su padre biológico, el Ing. Epifanio Rojas Cordero, quien mostraba en su rostro una alegría inmensa al recibir a su hija. Así mismo la acompañó el Dr. Reinaldo Ferrer Landron, quien hasta hoy se ha encargado junto a su esposa y madre de la festejada de toda la educación con valores, que han caracterizado la vida de la talentosa Fernanda.
Todo en ella estuvo impecable y perfecto. Sin embargo, los más bellos accesorios que llevó Fernanda fueron el brillo de sus ojos y  su sonrisa que expresaba la gran alegría que sentía.
Durante la celebración, la hermosa quinceañera tuvo varios cambios de vestuario, adicional a su vestido de princesa, entre ellos un fino y delicado vestido color beige, un elegante y bello vestido color negro, que más tarde convirtió en un jumpsuit corto, y  lo acompaño de un esplendoroso tutú rosa.

El evento estuvo lleno de actividades, tales como el tan esperado baile de la quinceañera y su padre, la introducción de sus damas y chambelanes, el baile realizado con éstos, la presentación de Fernanda cantando una bella canción, una estupenda hora loca y uno de los momentos más emotivos, las palabras especiales, dedicadas por sus familiares y amigos.
La parte musical estuvo a cargo de la agrupación salsera Los Adolescentes, quienes   se encargaron de animar la primera etapa de la fiesta, y el cantante urbano Mark B, que llamo a la pista a los invitados, llenando de ritmo el ambiente.
Los detalles en esta grandiosa noche se hicieron notar desde la hermosa decoración, que trasportaba al romanticismo y glamour de la ciudad de Paris,  realizada por Vargas Catering, y la  mesa de postre preparada por Fresco del Horno.
Cada momento de esta celebración fue capturado por el fotógrafo, director y productor Robert Inoa, y los magníficos efectos audiovisuales estuvieron a cargo de Henry Guerrero de DGL eventos. Mientras Robert Cornelio estuvo a cargo de la producción general.
Entre las figuras sociales que se dieron cita a los quince años, se encontraban el distinguido cronista social y crítico de moda Francisco Sanchis, la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz y el cantante y actor Raúl Grisanty.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال