La Insuperable lleva su música a Guayana Francesa y Surinam

La Insuperable no se detiene y continúa trabajando para seguir internacionalizando su carrera. “La mami del swagger” se presentó este fin de semana en Surinam (América del Sur) y Guayana Francesa donde ofreció dos exitosos shows a la comunidad dominicana por la celebración de el Día de las Madres.

La intérprete de ¨Mastica y traga¨ se convierte con estas presentaciones en la primera exponente urbana dominicana en llevar su música a estas plazas demostrando la dimensión que cada día cobra su carrera.

La artista dijo sentirse muy feliz con el apoyo que recibe de la comunidad dominicana en cada lugar fuera del país en el que se presenta. Y destacó que tanto en Suriman como en Guayana las canciones que más aceptación recibieron por parte del publico fueron: ¨Que me den banda¨, ¨Mastica y traga¨, ¨Me subo arriba¨, ¨Cual es la vaina¨ y ¨Dime linda¨.

Tras cumplir con algunos compromisos en el país, La Insuperable regresa a Estados Unidos el próximo 7 de junio donde tendrá varios conciertos hasta el día 11, iniciando el 8 con su presentación en el Soulfrito Fest 2018 evento que se realizará en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, donde estará junto a destacados artistas  como Bad Bunny, A Boogie, Jaden Smith, Bryant Myers, PnB Rock, De La Ghetto, Jon Z, Miky Woodz, Noriel, Amara La Negra, HoodCelebrityy, FatboySSE, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال